Sociedad

FERIA

Unas 30 entidades mostrarán sus actividades en La Azucarera

Monzón acoge este sábado la IV Feria de Formación, Ocio y Tiempo Libre

Unas 30 entidades mostrarán sus actividades en La Azucarera
Unas 30 entidades mostrarán sus actividades en La Azucarera
S.E.

HUESCA.- La Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón celebra este sábado en la nave de la Azucarera la IV Feria de Formación, Ocio y Tiempo Libre, en la que participarán una treintena de entidades públicas y privadas.

Durante toda la jornada, los asistentes podrán conocer la oferta educativa no reglada, deportiva y de ocio que se ofrece en la ciudad para el nuevo curso escolar y disfrutar de las exposiciones, exhibiciones y talleres organizados.

El concejal de la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón, Miguel Hernández, junto con Ana Espinosa, del Taller de Ana; Blas Garreta, del Club Ajedrez Monzón; y Carlos Allué, de la Escuela River Monzón, todos ellos con estands en el certamen, han presentado su cuarta edición, con la que se pretende, según el representante municipal, "dar a conocer toda la oferta que tenemos en Monzón". Hernández ha invitado a montisonenses y vecinos de la comarca a que se acerquen a la nave de la Azucarera este sábado y ha agradecido "a las asociaciones y clubes el esfuerzo que hacen para estar presentes".

Escuelas y talleres municipales, clubes deportivos, academias, escuelas de idiomas, actividades deportivas gestionadas por el Ayuntamiento, talleres y asociaciones de disciplinas artísticas y un largo etcétera de propuestas reunidas en un solo espacio para que el público interesado pueda recibir información de primera mano, a través de profesores, monitores y gestores de las diferentes actividades que se ofertan, sobre horarios, edades, perfil de los alumnos, materia específica, niveles exigidos...

El programa incluye talleres y demostraciones de diferentes disciplinas, conciertos de alumnos, representaciones... durante toda la jornada, además de la posibilidad de practicar diferentes deportes y de jugar una partida en un ajedrez de gran formato. El horario de la feria será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.