Sociedad

MOTOS

BMW Motorrad Days 2019 vuelve a Sabiñánigo con toda la gama de motos

En este encuentro se han inscrito unas 5.000 personas, y se podría llegar a 7.000 visitantes

BMW Motorrad Days 2019 vuelve a Sabiñánigo con toda la gama de motos
BMW Motorrad Days 2019 vuelve a Sabiñánigo con toda la gama de motos
M.P.

SABIÑÁNIGO.- Los BMW Motorrad Days 2019 vuelven por segundo año a Sabiñánigo. Hasta el domingo, en el espacio Pirenarium, el parquin y el bolulevar se podrá disfrutar de la muestra de los últimos lanzamientos y de prácticamente toda la gama BMW Motorrad, así como del equipamiento para motorista. Además, se podrá probar "prácticamente toda la gama BMW Motorrad", ha explicado este jueves David Canosa, director de Marketing de BMW Motorrad España.

Se han inscrito unas 5.000 personas que podrían llegar hasta los 7.000 visitantes. Para estos días se han programado "desde conferencias de nuestros embajadores, exhibiciones de stunt, cursos de conducción off-road, hasta desfiles de equipamiento, música o exposición de customizaciones BMW, entre otras".

La asociación KM Solidarity, colaboradora de la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, contará con una carpa propia para la recogida de los alimentos que luego serán distribuidos entre los más necesitados.

La alcaldesa Berta Fernández, ha dicho que Sabiñánigo "es un lugar privilegiado, está en una encrucijada de caminos, es la puerta abierta al Pirineo, abierta hacia tres valles, y eso favorece encuentros como este".