Sociedad

EXPOSICIÓN

La exposición oficial de Juego de Tronos llega a Madrid

La muestra llegará a la capital de España el próximo día 26 de octubre

La exposición oficial de Juego de Tronos llega a Madrid
La exposición oficial de Juego de Tronos llega a Madrid
S.E.

HUESCA.- HBO Licensing & Retail y GES Events en colaboración con Sold Out & Encore Productions como promotores locales, anunciaron que Juego de Tronos: La Exposición Oficial abrirá sus puertas en Espacio 5.1 en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) el 26 de octubre de 2019, donde podrá verse por un tiempo limitado.

La nueva experiencia interactiva de más de 1.000 m2, inspirada en la exitosa serie de HBO, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezo y vestuario originales de esta revolucionaria serie de televisión, que se ha convertido en la más premiada de la historia con 47 Emmy Awards.

Juego de Tronos: La Exposición Oficial permite a los aficionados de todo el mundo experimentar y sumergirse en el universo artístico de Juego de Tronos, mediante la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha en España.

Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes de la colección podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos de la serie en la lucha por el Trono de Hierro.

La exposición transportará a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán descubrir el increíble trabajo artístico detrás de la multipremiada serie. Los visitantes podrán descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real, encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen.

Entrar en la Casa de Blanco y Negro, explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche y, por último, llegar al Trono de Hierro, a la sombra del cual, nobles y pueblo luchan por igual por la supervivencia.

"Estamos entusiasmados por traer Juego de Tronos: La Exposición Oficial a Madrid este octubre", afirmó Jeff Peters, vicepresidente de licencias y venta minorista de la plataforma digital que produce y emite HBO. Y añadió que, "tras la abrumadora respuesta a lo largo del mundo desde su estreno, estamos encantados de compartir la experiencia con los fans de Juego de Tronos en Madrid".

"La próxima visita de Juego de Tronos: La Exposición Oficial a Madrid promete ser emocionante", aseguró ilusionado Dan Hilbert, vicepresidente senior de GES Events. "Ver, en un único lugar, el hermoso trabajo hecho a mano por los artesanos y diseñadores que dan vida al mundo de Poniente será emocionante, y estamos muy felices de traerlo a Madrid este octubre", concluyó Hilbert.

Etiquetas