Sociedad

CONCURSO

"¡Boom!" celebra sus cinco años con varios concursantes icónicos

Los aspirantes de "Los Lobos" o los "Rockcampers" vuelven al programa

"¡Boom!" celebra sus cinco años con varios concursantes icónicos
"¡Boom!" celebra sus cinco años con varios concursantes icónicos
Atresmedia

MADRID.- Tras cinco años haciendo explotar bombas, el concurso ¡Boom! (Antena 3) celebrará su quinto aniversario con dos semanas de programas especiales que arrancarán mañana lunes y que, además de aumentar el premio metálico, contarán con la vuelta de concursantes emblemáticos de "Los Lobos" o "Rockcampers".

Durante la primera semana de celebraciones se añadirán 100.000 euros cada día al bote del programa y también se sumará un quinto participante a los equipos actuales: Javi de Rockcampers y Erudino de "Los Lobos" volverán a enfrentarse a las bombas para ayudar a los participantes a hacerse con el bote.

En la segunda semana, el sistema cambia para, en lugar del aumentar el bote, aumentar el valor de cada bomba: las de 400 valdrán 800, las de 800 1.600 y así sucesivamente con la compañía en esta ocasión de Montse del equipo "Extremis" y Xisco de "UEP".

¡Boom! cerró la pasada temporada como la más vista de su historia, convirtiéndose en el concurso más visto de la televisión con 2.206.000 espectadores de media y un 17,2% de cuota de pantalla.

El programa entregó el pasado 8 de julio al equipo de "Los Lobos" el mayor bote de la historia de la televisión europea con un total de 6.689.300 euros, superando el anterior récord del programa, los más de 2,3 millones de euros que el equipo de los "Rockcampers" en 2016l