Sociedad

TELEVISIÓN

"De primera" vuelve este lunes a Huesca Televisión

El espacio dedicado al equipo local va a iniciar su segunda temporada

"De primera" vuelve este lunes a Huesca Televisión
"De primera" vuelve este lunes a Huesca Televisión

HUESCA.- Con el inicio de la nueva temporada de Huesca Televisión vuelve la programación deportiva, que incluye el programa De Primera para analizar la actualidad de la Sociedad Deportiva Huesca, que este año ha bajado a Segunda División.

A pesar del descenso del equipo local, los responsables de la cadena oscense han decidido mantener el nombre de un espacio que va a seguir permitiendo conocer la opinión de los periodistas, los aficionados y exjugadores que participan en las tertulias cada semana.

Según informa Huesca Televisión a través de un comunicado de prensa, el programa se seguirá emitiendo los lunes y los jueves, a las 21 horas, y está dirigido por Luis Abadías.

En el espacio se analizará el partido que se dispute el fin de semana anterior y se realizará la previa del siguiente encuentro desde las más diversas ópticas e interactuarán con la audiencia para ofrecerle la mejor información sobre el equipo de la ciudad y de la provincia.

Además, el espacio se redifundirá los mismos días en torno a la medianoche, informaron las mismas fuentes.

El programa De Primera se enmarca dentro de Línea deportiva, el espacio deportivo que ha acompañado a la audiencia de Huesca Televisión desde que comenzara sus emisiones ahora hace ya dos décadas.

Además del protagonismo de la Sociedad Deportiva Huesca, este espacio no descuida la información del resto de categorías del fútbol y otros deportes con equipos de élite, de categorías inferiores o más minoritarios.

Los goles, las declaraciones, el minuto a minuto y la crónica de los partidos del Huesca precederán al análisis de los tertulianos y a las opiniones de los aficionados al fútbol.

Estos podrán seguir participando en el programa a través de la página web de RadioHuesca, @DePrimeraHTV en Twitter y en Facebook y enviando mensajes a través del "whatssap" del número de teléfono 696973562.

De Primera se ha convertido durante los últimos meses en el referente televisivo para los aficionados del Huesca y los amantes del deporte en general, e inicia su segunda temporada en la parrilla de Huesca Televisiónl