Sociedad

PROMOCIÓN TURÍSTICA

TuHuesca presenta una nueva web en el XVII BMW Motorrad Days 2019

Esta página web está destinada a la promoción del mototurismo en la provincia oscense

TuHuesca presenta una nueva web en el XVII BMW Motorrad Days 2019
TuHuesca presenta una nueva web en el XVII BMW Motorrad Days 2019
M.P.

SABIÑÁNIGO.- En el marco de BMW Motorrad Days 2019 que se ha celebrado este fin de semana en Sabiñánigo, el director-gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, acompañado de la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, y de la concejal de promoción, Isabel Mañero, presentó este domingo la web www.huescalamagiaenruta.es y su mapa de rutas.

Blasco dijo que el fin de esta actuación es promocionar el mototurismo en la provincia, a través de la marca Huesca la Magia. Argumentó que esta provincia "es lo suficientemente atractiva como para rutear". Y recordó "la amplia red de carreteras secundarias, innumerables puertos de montaña, curvas, paisajes espectaculares, pistas y caminos, junto a la gran oferta de alojamientos, restaurantes y un clima favorable que hacen de esta provincia un territorio perfecto para la práctica de esta pasión".

El director de TuHuesca señaló que la web incluye unas rutas iniciales "pensadas para seguir creciendo de la mano de la experiencia y colaboración de los aficionados a rutear". Por ello, tras el encuentro con los medios, Blasco mantuvo un encuentro informal con integrantes de clubes y asociaciones de aficionados al mototurismo para presentarles la web y escuchar sus sugerencias de cara a seguir incluyendo nuevas rutas por el territorio tanto en el contenido de la web como en el mapa.

Berta Fernández mostró su satisfacción por la puesta en marcha de esta nueva web, "porque no deja de ser una herramienta que puede ser muy útil para el sector hostelero y de servicios de la provincia, pero indiscutiblemente también para nuestro municipio de Sabiñánigo. Cuanta más oferta podamos ofrecer, mas posibilidad de promoción turística tendremos".

Además, dijo la edil que esta es "una forma más de dar a conocer nuestros paisajes, nuestro entorno, para aquellas personas que se desplacen hasta aquí".