Sociedad

INCLUSIÓN

El Mercado Medieval Asapme Huesca supera su pulso a la lluvia con nota

La buena respuesta del público y la calidad de las actuaciones llevan a la asociación a pensar ya en la próxima edición

El Mercado Medieval Asapme Huesca supera su pulso a la lluvia con nota
El Mercado Medieval Asapme Huesca supera su pulso a la lluvia con nota
P.S.

HUESCA.- El Mercado Medieval Asapme Huesca supera su mayoría de edad con éxito. Tras un fin de semana marcado por la incertidumbre sobre el tiempo, la lluvia dio una tregua y, pese a que este sábado por la noche se tuvo que cerrar de forma algo precipitada y este domingo no se dejó de mirar al cielo, la cita a ha saldado con nota.

Nuria del Río, presidenta de la Asociación Oscense Pro Salud Mental, Asapme, ha indicado este domingo a este periódico que "el balance es muy bueno. Ha habido mucha afluencia de gente durante los tres días, y estamos muy contentos". De hecho, insistió en que "el balance ha sido mejor de lo esperado, porque nos preocupaba mucho el tiempo, pero nos ha respetado".

Los artesanos, procedentes de diferentes puntos del país, también se mostraron satisfechos con la respuesta del público. "Hay que darle las gracias a la gente de Huesca por acudir a estos eventos, que contribuyen a dar vida a la ciudad", ha indicado Nuria del Río, que también destaha destacado las diferentes actuaciones que se han sucedido en las plazas López Allué, San Pedro y calle Moya durante los tres días de mercado.

Asapme, con las miras puestas en la próxima edición, continúa con sus actos en torno al Día de la Enfermedad Mental y este lunes, a las 18:30 horas, inaugura una exposición de los usuarios de su taller de pintura en la sala CAI.