Sociedad

ESTRENO

Antena 3 estrena 'Toy Boy', una de las series más esperadas de esta temporada

Los strippers del club 'Inferno' llegan esta noche a la pequeña pantalla

Antena 3 estrena 'Toy Boy', una de las series más esperadas de esta temporada
Antena 3 estrena 'Toy Boy', una de las series más esperadas de esta temporada
antena 3

HUESCA.- 'Toy Boy' es la nueva serie original de Atresmedia Televisión con una trama marcada por un crimen, excesos, fiesta y sexo en la Costa del Sol. 'Toy Boy' estará protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, y con un elenco excepcional de actores, con José de la Torre, Raudel Raul Martiato, Carlo Constanzia, y Carlos Scholz como los strippers del club 'Inferno'.

'Toy Boy' es un thriller que cuenta la historia de Hugo, un stripper que, gracias a su juventud y atractivo, había conseguido llevar una vida despreocupada. Todo se torció para él cuando, tras una excesiva fiesta nocturna, se despierta en un velero junto al cadáver del marido de su amante, Macarena (Cristina Castaño), lo que le llevará a la cárcel. Tras siete años en prisión, conoce a Triana (María Pedraza), una joven abogada que, en nombre de unos intereses ocultos y poderosos, consigue su liberación provisional.

Una vez libre, Hugo colaborará con Triana para conseguir demostrar su inocencia en un nuevo juicio, a pesar de que los caracteres contrapuestos de ambos chocarán, especialmente porque a la abogada le importa la justicia dentro de los márgenes de la ley y él está obsesionado con conseguir vengarse a cualquier precio. Con las armas de ambos, la pareja deberá adentrarse en la vida de la sociedad adinerada de la Costa del Sol y en las fiestas a las que asisten los miembros de las altas esferas, que son un telón bajo el que se ocultan la corrupción y las más bajas pasiones.

La serie, producida por Plano a Plano ('Allí abajo'), está rodada íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol, convirtiendo el entorno en un protagonista más de la historia. 'Toy Boy' es la primera ficción de Atresmedia que se estrena previamente en su plataforma Atresplayer Premium.