Sociedad

PROGRAMA

El erotismo de Japón, este viernes en "Mónica y el sexo"

La cantante invita este viernes a su espacio a José Corbacho para descubrir técnicas como el shibari o el nyotaimori

El erotismo de Japón, este viernes en "Mónica y el sexo"
El erotismo de Japón, este viernes en "Mónica y el sexo"
CUATRO

MADRID.- El shibari, una práctica a medio camino entre el arte y el sexo, o el nyotaimori, comer sushi expuesto sobre el cuerpo de una mujer, son algunas de las experiencias que vivirán Mónica Naranjo y su invitado José Corbacho en Japón en la segunda entrega de Mónica y el sexo.

El programa, que se emite este viernes en Cuatro, ha escogido como destino el país en el que Naranjo y su expareja iban a celebrar una luna de miel que nunca llegó.

Esta docuserie toma como punto de partida un momento vital importante en su vida ya que, después de 16 años de relación, se ha divorciado de su pareja y se enfrenta a una nueva etapa como soltera en la que quiere vivir nuevas experiencias.

"He dedicado la mitad de mi vida a dejarme la piel en los escenarios y la otra mitad a crear una familia y una vida que nunca he querido compartir con nadie. He sido todo y nada. Y por eso, hoy más que nunca, quiero ser yo", explicó la cantante en el primer programa.

Para ello, en cada entrega se cuenta con un personaje famoso, como Boris Izaguirre o Ana Milán, con el que intercambia opiniones y confidencias sobre la sexualidad y las emociones, a la par que descubren distintos lugares del mundo como México o Brasil.

Además de Naranjo, el formato producido por Señor Mono cuenta con dos compañeros de viaje fijos, la guionista Ana Joven y el realizador Miguel Bosch, cuyas vidas conectan con la de la presentadora porque todos han vivido recientemente una ruptura sentimental que les ha hecho plantearse sus afectos y su sexualidad.