Sociedad

FIESTA DE LA CERVEZA

La fiesta de la cerveza en Sariñena concluye con un buen balance

La celebración ofreció este sábado nuevas variedades y actuaciones

La fiesta de la cerveza en Sariñena concluye con un buen balance
La fiesta de la cerveza en Sariñena concluye con un buen balance
S.E.

SARIÑENA.- Durante este sábado por la noche y por segundo año consecutivo, la zona del bar del recinto ferial de Sariñena se llenó de personas dispuestas a disfrutar de la Fiesta de la Cerveza. Durante este evento, los organizadores, José Luis Borlan y Carlos Trallero, contaron con la animación de la Charanga de Tardienta.

"Después ha actuado el DJ oscense Satu, que ha estado hasta altas horas de la madrugada", por lo que Trallero opinó que "de nuevo ha quedado demostrado que la gente se vuelca con este tipo de eventos, hemos recibido muchas felicitaciones por la buena organización y nos han animado a hacer la tercera edición", explicó encantado por el éxito obtenido.

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE IMÁGENES

Los participantes, la mayoría llegados desde todos los rincones de los Monegros, pudieron acceder a las distintas variedades de cervezas.

"En esta edición hemos cambiado por la cerveza Spaten de tres tipos: rubia, de trigo y negra, y hemos contado con las personas intolerantes al gluten", ha señalado Trallero.

Así, la segunda entrega de la sariñenense Oktober Fest ha sido una edición ampliamente satisfactoria, no sólo por la participación, sino por el muy buen comportamiento del público durante toda la noche. "Verdaderamente, la gente vino predispuesta a disfrutar y a pasarlo muy bien", ha concluidoTrallero.