Sociedad

NUEVO EPISODIO

Decisiones arriesgadas en la serie "Malaka"

La 1 de TVE emite este lunes el quinto episodio de la ficción

Decisiones arriesgadas en la serie "Malaka"
Decisiones arriesgadas en la serie "Malaka"
RTVE

HUESCA.- En el quinto capítulo de Malaka, "El secreto de Kali", los espectadores serán testigos de cómo Darío tendrá que afrontar una complicada decisión si quiere salvar a su hijo de la miseria del barrio... ¿Traicionará a sus compañeros o cederá el control a la nueva organización de Jesús Pacheco?

La respuesta a esta pregunta la aportará este lunes, a las 22:40 horas, La 1 de Televisión Española, donde se emite la ficción.

Traicionado y solo, Darío tendrá que tomar la decisión más arriesgada de su vida si quiere salvar a los suyos, mientras Blanca y Quino descubren la conexión entre el misterioso Oro y ciertas personalidades de las más altas esferas, entre ellos el padre de Noelia, Germán Castañeda.

Quino terminará perdiendo los papeles en casa, y su esposa Nines rompe al fin su silencio, obligando al detective a encarar su verdadero problema emocional, con el que lleva años evitando enfrentarse.

La preocupación de Darío por su hijo Perico y su obsesión por sacarlo de la miseria del barrio lo ponen en una complicada tesitura: traicionar a sus compañeros Blanca y Quino con la investigación del caso de Noelia para lucrarse en secreto y salir fortalecido, o dejar pasar la oportunidad y terminar cediendo el control de los barrios a Jesús Pacheco y su nueva organización.

Junto a Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, un amplio elenco de actores protagoniza la serie: Cuca Escribano, Antonio Gil, Laura Baena Torres, Susana Córdoba, Alejandro Casaseca y Manuel Morón.