Sociedad

MARCHA SOLIDARIA EN JACA

La AECC de Jaca celebra su II Marcha Solidaria este domingo

Las inscripciones se deben realizar entre miércoles y viernes en el Palacio de Congresos

La AECC de Jaca celebra su II Marcha Solidaria este domingo
La AECC de Jaca celebra su II Marcha Solidaria este domingo
S.E.

JACA.- La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Jaca organiza la II Marcha Solidaria "Amigos Contra el Cáncer", que tendrá lugar este domingo, día 6. Se trata de un recorrido de 4 kilómetros con salida a las 10 horas junto al Banco de la Salud y llegada sobre las 12 horas en la calle del Arco, cerca del Bar Candanchú, que impulsa la iniciativa.

Los participantes tienen que inscribirse en el Palacio de Congresos de Jaca entre el miércoles y el viernes, de 18 a 20:30 horas. La inscripción cuesta 8 euros para los adultos y 6 euros a los niños hasta los 12 años. Dentro del importe se incluyen una camiseta, el avituallamiento y el aperitivo ofrecido por el Bar Candanchú al término del marcha.

Cabe recordar que la Marcha Solidaria congregó a un total de 126 participantes y recaudó alrededor de 1.000 euros durante su primera edición, que se programó el día 15 de diciembre del año pasado. Sus organizadores decidieron adelantar el evento a otoño y celebrarlo un domingo, con el objetivo de favorecer la participación de los vecinos del entorno de Jaca.