Sociedad

CAMPAÑA NAVIDEÑA

La Aepag anima a comprar en el comercio local del Alto Gállego por Navidad

Unas noventa empresas forman parte de la novedosa campaña "Cumplesueños"

La Aepag anima a comprar en el comercio local del Alto Gállego por Navidad
La Aepag anima a comprar en el comercio local del Alto Gállego por Navidad
M.P.

SABIÑÁNIGO.- La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) pone en marcha la Campaña de Navidad "Cumplesueños", en toda la comarca, "para que los ciudadanos puedan hacer cumplir los sueños de nuestras empresas comprando en el comercio local, en el comercio de proximidad", explicaba este martes la gerente de la Aepag, Ana Castillo, en la presentación de la actividad.

En esta campaña participan unos 90 comercios y empresas asociadas en la comarca. Estos establecimientos, por las compras realizadas, entregarán al cliente un boleto de rasca con el que podrá ganar premios al momento, como botellas de vino, de aceite o de sidra. Estos rascas llevan un número para entrar en el sorteo de 1.500 euros, para gastar en comercios de la Aepag, que tendrá lugar el próximo 8 de enero.

Todos estos establecimientos estarán identificados con unas grandes estrellas doradas. Además, se han editado unos flayers donde en el anverso están escritas "nueve razones para ayudar a nuestros empresarios a cumplir sus sueños", y en el reverso, quien lo desee, puede escribir cómo sería su "localidad soñada" en cuanto a comercio, hostelería y servicios, y depositarlo en unas urnas. "Todo ello nos ayudará a pensar en nuevas estrategias para el año que viene", apunta Castillo.

En Sabiñánigo también se organiza el tradicional Concurso de Escaparates, que tendrá 300 euros de premio para el mejor, elegido por un jurado, y 100 euros para el que saldrá por votación popular. Y entre todas las papeletas se sortearán 100 euros para gastar en comercios de la localidad. También se organiza la ruta del poncho con 12 bares y restaurantes participantes y habrá visitas guiadas los días 5, 20, 21, 27 y 28.