Sociedad

INAUGURACIÓN

Un renovado Espacio Joven abre sus puertas en Monzón

Ofrecerá nuevas actividades y estará abierto todas las tardes de 17 a 21 horas

Un renovado Espacio Joven abre sus puertas en Monzón
Un renovado Espacio Joven abre sus puertas en Monzón
S.E.

MONZÓN.- El Espacio Joven de Monzón comienza la próxima semana una nueva etapa que llega tras las obras de acondicionamiento llevadas a cabo por el Ayuntamiento. Este centro, dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años, programará nuevas actividades y estará abierto todos los días de la semana de 17 a 21 horas.

Los jóvenes que quieran utilizar este servicio, deberán estar en posesión de un carné del Espacio Joven que les permitirá reservar salas y utilizar las instalaciones. Aunque este centro está dirigido a los jóvenes, las asociaciones y clubes locales también podrán utilizar instalaciones como el salón multiusos, las salas polivalentes o el salón de actos, con capacidad para 80 personas, siempre y cuando su actividad no coincida con la del propio centro.

El Ayuntamiento ha realizado labores de acondicionamiento de este espacio municipal y su entorno, reparando los elementos deteriorados, llevando a cabo trabajos de carpintería e instalación eléctrica y pintando toda la instalación.

El Concejal de Juventud, Elíseo Martin, se muestra satisfecho "con el inicio de esta nueva etapa en la que se va a dar un impulso con novedosas actividades y que llega tras haber mejorado de forma significativa la instalación y sus alrededores", y resalta "la importancia que tiene la juventud de Monzón a la hora de pensar en las actividades de ocio y formación de nuestros jóvenes".