Sociedad

PROGRAMACIÓN

"The Witcher" y "Foodie love" cierran un gran año de series

También se estrenan "Días de navidad", "El vecino", "Match" o "Una confesión"

"The Witcher" y "Foodie love" cierran un gran año de series
"The Witcher" y "Foodie love" cierran un gran año de series
S.E.

MADRID.- The Witcher, la apuesta de Netflix para cubrir el hueco dejado por Juego de tronos, es uno de los estrenos más esperados del mes de diciembre en las plataformas, junto a la primera serie de Isabel Coixet, Foodie love, o el regreso de La maravillosa Mrs. Maisel.

Un irreconocible Henry Cavill es el protagonista de la serie fantástica The Witcher (Netflix), basada en una exitosa saga literaria del polaco Andrezej Sapkowski.

Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias.

Isabel Coixet auna romanticismo y gastronomía en su primera serie de televisión, Foodie love (HBO).

Se trata de ocho episodios, cada uno de ellos narra un encuentro en un café o restaurante diferente de una misma pareja (Laia Costa y Guillermo Pfening) que se conoce a través de una aplicación móvil de citas para amantes de la gastronomía.

Ganadora de ocho premios Emmy y tres Globos de Oro, la serie creada por Amy Sherman-Palladino sobre una ama de casa (Rachel Brosnahan) convertida en monologuista en el Nueva York de finales de los 50, regresa con una tercera temporada en la que sus protagonistas salen de gira por Estados Unidos.

Dirigida por Pau Freixas y con un poderoso reparto femenino -Nerea Barros, Elena Anaya, Anna Moliner, Verónica Echegui, Ángela Molina, Charo López, Victoria Abril y Verónica Forqué-, la miniserie de tres episodios Días de navidad cuenta la relación de cuatro hermanas unidas por un secreto en tres Navidades de su vida: cuando son hijas, madres y abuelas.

El día de Nochevieja llegará a Netflix la comedia de superhéroes El vecino, protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago y basada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez.

La ficción cuenta la historia de un tipo normal y corriente a quien un extraterrestre traspasa sus poderes antes de morir. Nacho Vigalondo dirige el primer episodio.

También se estrenan Match, Una confesión, L: Generación Q o Bauhaus, una nueva eral