Sociedad

CELEBRACIÓN

Ambientazo en la Nochevieja Anticipada de San Esteban

La localidad literana organizó con éxito la decimotercera edición de la cita

Ambientazo en la Nochevieja Anticipada de San Esteban
Ambientazo en la Nochevieja Anticipada de San Esteban
S.E.

HUESCA.- La localidad de San Esteban de Litera volvió a adelantar una vez más la celebración del nuevo año y ya son 13 las veces que ha festejado su tradicional Nochevieja Anticipada. El público respondió una vez más de forma masiva a la llamada de la Comisión de Fiestas de San Esteban de Litera para disfrutar de la llegada del 2020, aunque con unos días de antelación. La 13 Nochevieja Anticipada estuvo organizada por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de San Esteban de Litera y contó con la colaboración del Pub Tao.

La fiesta comenzó a las 19:30 horas con un espectacular café concierto a cargo de la Welcome Band en el polideportivo de las escuelas. A su finalización, los dos bares restaurantes del municipio, así como espacios particulares, se llenaron de cenas hasta las 23:30 horas, momento en el que se reinició la música en el polideportivo a cargo de la misma orquesta, preparando ya la llegada del nuevo año.

Pero el plato fuerte llegó a partir de las 24 horas con las campanadas, las uvas y el cotillón, además de los deseos que pensaron todos los asistentes en el momento de la llegada del "nuevo año". Las protagonistas de la celebración, en esta ocasión, fueron las integrantes de la Peña El Charró, que hicieron disfrutar a todos los asistentes con las campanadas.

Posteriormente, la orquesta Welcome Band siguió con la fiesta hasta las 3 horas, instante en el que comenzó la discomóvil con Dj Maax y el Pub Tao. La fiesta se prolongó hasta que se hizo de día.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Pascual Zurita, quiso destacar una vez más la participación masiva en esta fiesta. "Lo cierto es que año tras año la gente responde de forma importante a una celebración que ha permitido que muchos amigos y familiares se reencuentren en estos días previos a las vacaciones navideñas. Hay que agradecer a todas las personas y colectivos que han participado en la organización su esfuerzo en programar una propuesta tan especial como es esta", indicól

Etiquetas