Sociedad

NUEVA SERIE

Atresmedia rodará "Mentiras", una adaptación de una serie británica

Javier Rey, Ángela Cremonte, Manuela Velasco y Agnés Llobet encabezan el reparto

Atresmedia rodará "Mentiras", una adaptación de una serie británica
Atresmedia rodará "Mentiras", una adaptación de una serie británica
S.E.

PALMA DE MALLORCA.- Atresmedia rodará durante las próximas semanas en Mallorca "Mentiras", una nueva producción que adapta la serie británica Liar y que tendrá entre sus localizaciones Palma, la Playa de Es Trenc, Portocolom y Cala Deià.

La ficción se emitirá en Antena 3 y cuenta con el apoyo del Govern balear y el Consell de Mallorca, informó Atresmedia en una nota.

La producción consta de seis episodios de 50 minutos dirigidos por Norberto López Amado (El tiempo entre costuras, Mar de plástico) y Curro Novallas (Alta mar).

Javier Rey y Ángela Cremonte encabezan el reparto, en el que también se encuentran Manuela Velasco y la mallorquina Agnès Llobet, así como Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Sofía Oria, Khaled Kouka, Clara Segura, Alejandra Llorente y Rodrigo Sáez de Heredia.

La directora de Ficción de Atresmedia Televisión, Sonia Martínez, destacó los "excepcionales parajes" para rodar en Mallorca.

La delegada de Cultura del Govern, Catalina Solivellas, subrayó el apoyo del Ejecutivo a la industria audiovisual, mientras que el conseller insular de turismo de Mallorca, Andreu Serra, expresó su "orgullo" por que la isla sea protagonista de la producción.

Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López se encargan del guión, coordinado por Curro Novallas.

Según avanzó Atresmedia, la serie cuenta la historia de Laura Munar, una profesora que denuncia que ha sido drogada y violada por un reputado cirujano de la isla balear.