Sociedad

LA CHISPA

Las marcas de lujo más importantes se asocian con los reguetoneros

Las marcas de lujo más importantes se asocian con los reguetoneros
Las marcas de lujo más importantes se asocian con los reguetoneros
EFE

Dior, Chanel y Louis Vuitton son algunas de las marcas de artículos de lujo que están recurriendo a los reguetoneros para acercarse a nuevos y codiciados grupos de clientes, como el de los latinos jóvenes de Estados Unidos que viven en inglés pero cantan en español. La muestra más reciente de las parejas disparejas que se están formando en el olimpo de la mercadotecnia se vio la semana pasada en la Art Basel Miami Beach, que congregó a "influencers" de todas las ramas para asistir a eventos patrocinados por casas de alta costura y los licores caros. Los reguetoneros fueron los más buscados en un grupo del que formaron parte las hermanas Kardashian-Jenner y la familia Beckham. Y es que las marcas de lujo han decidido que un artista urbano latino les da el toque "cool" que necesitan para rejuvenecer.