Sociedad

CINCA MEDIO - NAVIDAD

Navideas propone originales ideas para regalar estas fiestas

Durante todo el día el recinto ferial acoge este certamen que cuenta con una veintenta de estands

Navideas propone originales ideas para regalar estas fiestas
Navideas propone originales ideas para regalar estas fiestas
S.E.

MONZÓN.- Productos delicatessen, juguetes, complementos, creaciones artesanales, plantas y muchos elementos decorativos navideños. La feria Navideas ha reunido este sábado en el recinto ferial de Monzón decenas de ideas para regalar estas fiestas en una veintena de puestos a los que se suman un photocall, talleres de experimentos científicos para los más pequeños y reparto de caldo entre los asistentes.

La concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Monzón, Marta Montaner, y la presidenta de la Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio, Beatriz Arregui, han visitado esta feria que las previsiones de fuerte viento han obligado a trasladar desde la plaza Mayor. Montaner explica que este certamen se enmarca dentro de una campaña comercial navideña, puesta en marcha junto con la asociación del sector, "que se ha ampliado respecto a otros años porque sabemos qué tiempos corren y queremos fomentar que se compre aquí en Monzón".

Por su parte, Beatriz Arregi lamenta que se haya tenido que trasladar el certamen a un espacio cerrado a causa del tiempo "pero la respuesta está siendo bastante buena. A pesar de que hay un menor tráfico de personas por el centro, en contraprestación en los próximos días ha habido muchas más actividades y seguro que conseguimos llenar todos los comercios", asegura.