Sociedad

NUEVA SERIE

"Skam España", la serie de los nacidos tras el 2000, regresa el 10 de enero

La tercera temporada estará centrada en la historia de Nora, a la que encarna Nicole Wallace

"Skam España", la serie de los nacidos tras el 2000, regresa el 10 de enero
"Skam España", la serie de los nacidos tras el 2000, regresa el 10 de enero
MOVISTAR+

MADRID.- La ficción de Movistar+ centrada en un grupo de cinco adolescentes nacidas después de los 2000, Skam España, regresa el 10 de enero con una tercera temporada centrada en la historia de Nora, una joven de diecisiete años que es "la hija perfecta, aunque, como veremos, tiene muchas contradicciones".

Así lo explicó este lunes en una entrevista con Efe la actriz que da vida a este personaje, Nicole Wallace, quien también adelantó que "habrá muchas sorpresas" en esta tercera temporada, de la que la productora ha difundido en redes sociales el tráiler y el cartel oficial, protagonizados por la propia joven.

"Yo llevo preparándome desde julio, tengo muchas ganas de que salga. Por ahora, Nora no ha salido mucho, y tengo ganas de que veáis que, detrás de tanta perfección, hay una chica de 17 años muy insegura", explicó ayer la joven, que en estos momentos compagina su carrera como actriz con sus estudios de segundo de bachillerato, con la intención de estudiar Psicología el próximo año.

El universo de Skam, que parte de la ficción noruega homónima, es uno de los más reproducidos en la televisión internacional, con equivalentes en países como Francia, Estados Unidos o Italia, entre otra decena de países.

Para el productor de la serie española, Rafa Taboada, el éxito reside en "la manera en que retrata un determinado perfil generacional", el de los nacidos en este nuevo milenio.

Etiquetas