Sociedad

NOCHEVIEJA EN MONZÓN

Una carpa de Nochevieja con tres fiestas temáticas para despedir el año

El Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería se unen para potenciar la celebración de la última noche de 2019

Una carpa de Nochevieja con tres fiestas temáticas para despedir el año
Una carpa de Nochevieja con tres fiestas temáticas para despedir el año
S.E.

Monzón.- El Ayuntamiento de Monzón y la Asociación de Hostelería de Monzón organizan una carpa de Nochevieja con tres fiestas temáticas divididas por tramos horarios para que personas de todas las edades puedan disfrutar de la última noche del año sin salir de Monzón. Este centro de ocio se ubicará en el auditorio Labordeta y contará con un aforo para un millar de personas.

La carpa de Nochevieja abrirá sus puertas pasada la medianoche y las cerrará a las ocho de la mañana. Su objetivo es atraer a público de diferentes edades, para lo que se dividirá la noche en tres mini fiestas: de 0.30 a 2.30 horas la fiesta joven, de 2.30 a 4.30 horas la música recordará los años 80 y 90 y, desde las 4.30 horas hasta el cierre se repasarán los hits más comerciales de 2019.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, los concejales de Comercio y Hostelería y de Turismo del Ayuntamiento de Monzón, Miguel Hernández y Jesús Guerrero, respectivamente, el presidente de la Asociación de Hostelería de Monzón, Luis Canelo, y el promotor Josel Casas, han presentado esta carpa que une a ambas entidades para potenciar la celebración de la última noche del año en la ciudad.

Hernández destaca la colaboración entre el Ayuntamiento y el sector hostelero para ofrecer esta alternativa festiva con la que se busca "que la gente de Monzón no salga fuera de la ciudad, además de volver a recuperar esa Nochevieja en torno a la restauración, ya que aunque organicemos una carpa, lo que pretendemos es que la gente vuelva a ir a los restaurantes de Monzón y se repartan más cenas, de forma que evitemos esa fuga que estábamos teniendo a las localidades vecinas".

Skyline y El Sueño del Lobo gestionarán esta carpa cuyas entradas tienen un precio de 10 euros que incluye una consumición. Ya están a la venta en ambos establecimientos y a través del portal www.eventium.com. Luis Canelo, quien ha agradecido al Ayuntamiento que atienda "esta inquietud de los hosteleros y de la gente joven y no tan joven, que se llevaba pidiendo varios años", explica que las entradas que no se vendan anticipadamente podrán adquirirse en taquilla, pero recomienda "que la gente las compre anticipadamente porque si se completa el aforo no podrán disfrutar de esta propuesta.

El acceso está permitido para los mayores de 16 años y el consumo de alcohol, tal como marca la ley, a partir de los 18. Los menores de 16 años podrán acceder acompañados de sus padres o tutores legales y aportando en la entrada una autorización firmada que se facilitará con la adquisición de la entrada.