Sociedad

SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD

Un décimo del tercer premio deja 50.000 euros en Huesca

Se vendió en la administración de lotería de la avenida Menéndez Pidal

Un décimo del tercer premio deja 50.000 euros en Huesca
Un décimo del tercer premio deja 50.000 euros en Huesca
R.G.

HUESCA.- La ciudad Huesca también se ha llevado luna pizca del tercer premio, el 00750, del que se vendió un décimo, en la administración de Lotería de la avenida Menéndez Pidal número 13. Aunque el El comprador de ese billete, agraciado con 50.000 euros, no había aparecido durante las primeras horas de la mañana, "es un número un poco especial, un poco raro, por bajo, por redondo. Me imagino que será un cliente que ha pedido específicamente ese número" ha explicado el dueño de la administración, Raúl Benito.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES DE ESTA JORNADA DE PREMIOS

En esta administración también se vendió el año pasado un décimo del primer premio. "El año que viene venderemos el segundo seguramente, que no lo hemos vendido nunca", ha bromeado Benito.

El tercer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional, el 750, ha dejado en total Aragón 1.050.000 euros, gracias, además a las dos serie vendidas en Zaragoza, en la administración número 1, en el Coso, y en la número 5, en la calle Don Jaime.

Isabel Almolda, propietaria de la administración de la lotería número 1 de Zaragoza, ha aseverado a Efe que ha vendido una serie entera de este tercer premio, el 00750, en ventanilla, antes del Puente de la Constitución, por lo que prevé que también haya podido viajar fuera de Zaragoza, dado que muchas personas de fuera van "de propio" a comprarlo allí.

Este despacho, ubicado en pleno centro de la capital, ha repartido el gordo de la Lotería de Navidad y también del Niño varias veces en los últimos años, según ha recordado Almolda, quien ha apuntado que, hasta el momento, no se ha acercado ningún agraciado hasta la administración para celebrar el premio.

El titular de la administración número 5 de Zaragoza, Lotería de El Rosario, Alejandro Aznar, ha explicado a Efe que han vendido una serie entera del tercero, al principio de la campaña, y toda por ventanilla.

Es un "número muy feo para según quien", pero para quien lo lleve hoy en el bolsillo, será "muy bonito," ha bromeado ante los medios.

Ha reconocido que esta administración, ubicada en una de las calles más céntricas de Zaragoza, no es ni Doña Manolita ni la Bruja de Oro, pero tiene suerte y en este sorteo de Navidad ha demostrado de nuevo que es "afortunada"

Desde que hay registros, ha indicado, han dado más de cincuenta gordos de la Lotería Nacional, y cinco pellizcos del Gordo de Navidad desde 2010, así como cinco quintos y ahora este tercero. "Llevamos muy buena racha", ha reconocido.

Hasta el momento ninguna persona agraciada se ha acercado a la administración de lotería, pero Aznar ha indicado que los premiados, últimamente, "prefieren pasar desapercibidos".

El premio ha salido a las 11.11 horas en la quinta tabla, donde cantan Wendy Elizabeth Laborde y Nicole Elizabeth Valenzuela, y han extraído Alexander René Herrera y Santa Daniela de León.

Etiquetas