Sociedad

SOLIDARIDAD

Fiesta y recogida de juguetes en la Casa de la Cruz Blanca

Varios vecinos y amigos de Vicién triunfaron en la gala del sábado

Fiesta y recogida de juguetes en la Casa de la Cruz Blanca
Fiesta y recogida de juguetes en la Casa de la Cruz Blanca
S.E.

HUESCA.- Estos días previos a las Fiestas de Navidad, en los locales de la Cruz Blanca de Huesca hay actividad extra.

Por un lado, los componentes del "grupo de variedades y fiestas de Vicién", que este sábado desarrollaron un espectacular programa de actos ante decenas de usuarios y visitantes, consiguieron llenar el salón de la Casa San Lorenzo de la Cruz Blanca de Huesca.

Tocan todos los palos e igual les da bailar que cantar, ir por coplas, la música pop, rock, flamenco, rancheras, y sus actuaciones recuerdan a grandes artistas como Queen, Riki, Fangoria, Rocío Jurado, Juan Gabriel, Lady Gaga... El público aplaudió todas las actuaciones y agradeció así el esfuerzo de unos aficionados al arte que, a la vez que disfrutan subiéndose al escenario, hacen que el público pase un rato inolvidable. Este grupo, sin ánimo de lucro, ya han actuado anteriormente en Vicién y días atrás triunfaron en el Hogar de Personas Mayores de Huesca.

CAMPAÑA DE JUGUETES

Por otro lado, durante la semana pasada, un grupo de voluntarios de Cruz Blanca de Huesca, con la colaboración de la monitora y chavales del Samu, repararon, limpiaron y envolvieron diferentes juguetes para que los días 2 y 3 de enero los padres puedan elegir aquellos que los Reyes Magos llevarán a sus hijos.

Esta iniciativa va dirigida a los niños más desfavorecidos, que así podrán tener, por lo menos, un juguete y un libro.