Sociedad

PROGRAMA

Humor, música y un paseo por el Valle de Tena, en Aragón TV

La autonómica arrancará en Nochebuena con un especial de Oregón TV

Humor, música y un paseo por el Valle de Tena, en Aragón TV
Humor, música y un paseo por el Valle de Tena, en Aragón TV
D.A.

HUESCA.- La programación de este martes 24 de diciembre estará marcada por el humor y la música en Aragón TV. Tras el Mensaje navideño del Rey arrancará un Especial Navidad Oregón TV (21:15 horas). Los habituales personajes del programa compartirán turrones con estrellas invitadas, como la banda estadounidense Metallica, quienes cantarán a las tradiciones como el guirlache o la Misa del Gallo.

Aragón TV también ofrecerá una propuesta más tradicional: Las andanzas de Cajal, un espectáculo en torno a la Jota organizado por el prestigioso cantador Roberto Ciria y Aspanoa.

La figura del Nobel aragonés Santiago Ramón y Cajal sirve de hilo conductor de esta gala en la que participan miembros de la Compañía Artística Osca, varias escuelas infantiles de jota o el grupo Santa Leticia de Ayerbe. La dirección musical corre a cargo de Rodrigo Elpuente y el actor Fran Fraguas se encarga de presentar el espectáculo.

El cine, el humor y las tradiciones más entrañables del Pirineo marcarán la programación del miércoles 25 de diciembre, día de Navidad.

A las 21:20 horas, el Especial Navidad Un lugar para quedarme llevará a los espectadores hasta las localidades de Panticosa, Escarrilla, Piedrafita de Jaca, Lanuza y Tramacastilla de Tena para dar cuenta de cómo viven la Navidad en el Valle de Tena.

A las 22:05 horas comenzará Nos vemos en Navidad, un especial del programa que semanalmente ayuda a conocer mejor a los rostros y voces de Aragón TV y Aragón Radio. Y a las 23:00 horas, Favoritos, un programa producido en colaboración con las cadenas autonómicas de la Forta, divertido y curioso que ha pasado en el gran mundo de Internet durante el 2019.

Junto a artistas como Rosalía, Miki Núñez, Lola Indigo, Aitana o Leiva, el programa repasa los bailes más curiosos que han arrasado en la red.