Sociedad

PROGRAMA

Sergio Dalma, invitado este viernes en "Volverte a ver"

El artista, que lleva 30 años sobre los escenarios, acude al programa de Telecinco para sorprender a un grupo de fans

Sergio Dalma, invitado este viernes en "Volverte a ver"
Sergio Dalma, invitado este viernes en "Volverte a ver"
MEDIASET

HUESCA.- Lleva 30 años sobre los escenarios poniendo sentimiento, corazón y talento en cada una de sus actuaciones. Más de cuatro millones de copias vendidas en su carrera artística y cerca de una veintena de álbumes en su discografía han convertido a Sergio Dalma en una de las voces más reconocibles del panorama musical en España. El cantante será el protagonista de una sorpresa a un grupo de admiradoras en la nueva entrega de Volverte a ver que Telecinco emitirá este viernes a partir de las 22:00 horas.

Carlos Sobera recibirá en plató a María, una fan del cantante catalán que desea sorprender a sus tres amigas, Nuria, Pili y Pepi. Todas ellas son apasionadas seguidoras de Dalma y acuden siempre juntas a sus conciertos y firmas de discos. Con la ayuda del artista, María agradecerá a sus amigas que hayan estado a su lado en los momentos difíciles.

Otro de los invitados del programa será David Calle, ingeniero de Telecomunicaciones y profesor youtuber finalista del prestigioso Global Teacher Prize en 2017 cuya página web, Unicoos, triunfa en internet con más 1,3 millones de suscriptores. María, que gracias a él pasó de ser una estudiante conflictiva a matricularse en la universidad, le enviará un mensaje de gratitud.

El reencuentro de un hombre con su hermana biológica; la petición de perdón de una joven a sus padres; y el agradecimiento de un hombre a un marino holandés por haberle salvado la vida cuando a los 4 años cayó a la ría de Bilbao, serán otras de las historias del programa.