Sociedad

CONCURSO

Bendita Ruina celebra su concurso de karaoke

Toño Julve presenta esta edición que ha contado con 15 participantes con un gran nivel

Bendita Ruina celebra su concurso de karaoke
Bendita Ruina celebra su concurso de karaoke
S.E.

VI CONCURSO DE KARAOKE "OPERACIÓN GENIUS"

Este viernes, el Bendita Ruina ha celebrado de nuevo su concurso de Karaoke. A la VI edición de "Operación Genius", conducida por Toño Julve, se han presentado un total de 15 participantes y la organización ha calificado de gran nivel la actuación de los mismos. El jurado estuvo formado por Ramón Flores, Bernabé, Mikelo, Rubén Da Silva y Silvia Carrera, que han tendio la difícil tarea de conceder los siguientes premios en las diferentes categorías:

GENIUS VOZ................ MÓNICA PONCE

GENIUS PROMESA...... SARA CHAVERRI

GENIUS ARTISTA......... ANDREA RINCÓN

GENIUS PÚBLICO..........LORENA MATA

GENIUS GRUPO............. CELIA CÁLIZ, FEDE REY, SUSANA RAYA Y LUCÍA BAREA

Regalos y 350 euros en premios que han puesto la guinda como colofón a una divertida noche en la cual, quedó constancia de la calidad artística de los oscenses de la provincia de Huesca, ya que no sólo hubo participantes de la capital, si no también de varias localidades.

La novedad de este año ha sido la de que los concursantes, al inscribirse, podían entregar su propio mp3 a la organización y así actuar con una canción de su propio repertorio.

Además de esta novedad, Bendita Ruina, Sala Genius y la organización, anunciará para el año que viene, muchas otras, para consolidar el éxito y continuidad de una cita que ya es obligada en estas entrañables fiestas navideñas.

Etiquetas