Sociedad

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Wham, María Jesús y un guionista de superhéroes, en Oregón TV

George Michael se ha animado a subir a esquiar al Pirineo Oregonés

Wham, María Jesús y un guionista de superhéroes, en Oregón TV
Wham, María Jesús y un guionista de superhéroes, en Oregón TV
D.A.

HUESCA.- Wham vuelve, al menos, al universo oregonés. El que fuera el dúo británico formado por George Michael y Andrew Ridgeley, llega a Oregón con un temazo relacionado con la nieve; una reinterpretación del clásico Last Christmas esta vez por un George Michael que se ha animado a subir a esquiar al Pirineo Oregonés, concretamente a Astún. Algo inexperto, cuenta en la canción "La Crisma", la parte del cuerpo que parece haberse roto en el dramático descenso.

En este nuevo capítulo de Oregón TV, al calor del hogar, que se emite cada sábado a las 22 horas, la intervención de los intérpretes internacionales convivirá en armonía navideña con la hacendosa María Jesús, quien en su pasión por las manualidades parece aprovechar para ejercer un activismo mediambiental, pues aprovecha cualquier artículo que se va a tirar para reciclarlo y reconvertirlo en algo razonablemente útil. Pero quizás detrás de este buen propósito se oculte un posible síndrome de Diógenes.

INOCENTE, DE REPENTE

Mientras tanto en el Gobierno de Oregón llega el día de los inocentes de sopetón de la mano de Beamonte, el líder de la oposición. Un auténtico bromista el de Tarazona, que no para de engañar una vez sí y otra también a Soro. Este por su parte tiene un problema, que con ayuda del popular y su hábil gestión de las inocentadas quizás pueda resolver.

Una pieza nueva llega al programa de humor de Aragón TV, que semana tras semana continúa como líder de la audiencia en la noche de los sábados.

Guionistas de superhéroes pone en el centro a un escritor novel que llega a una productora de cine con un guión debajo del brazo. El director y su ayudante le harán algunas sugerencias, en principio. Porque según avanza la reunión cualquier parecido con el guión original será mera coincidencia.