Sociedad

SORTEOS

La Lotería del Niño deja 50.000 euros a la Junta Gestora de la UD Barbastro

Adquirió los 50 billetes del número 83.816 vendido entre directivos, jugadores, técnicos, aficionados y simpatizantes

La Lotería del Niño deja 50.000 euros a la Junta Gestora de la UD Barbastro
La Lotería del Niño deja 50.000 euros a la Junta Gestora de la UD Barbastro
A.H.

BARBASTRO.- El sorteo de la Lotería del Niño ha deparado 50.000 euros a la Junta Gestora de la UD Barbastro que adquirió los 50 billetes del número 83.816 vendido entre directivos, jugadores, técnicos de la plantilla, aficionados y simpatizantes. Las tres últimas cifras coinciden con las del segundo premio 21.816 -dotado con 750.000 euros - deparan 100 euros por cada décimo y se vendieron en la Administración de Loterías que regenta Elena Fernández de Vega Arcarazo.

La Junta Gestora compró el número íntegro y está muy distribuido según ha informado el presidente Eduardo Puente quien ha destacado "la suerte en el sorteo por cada décimo premiado y el décimo puesto con que finalizamos la primera vuelta en la Liga. Es decir, el Barbastro va de décimos con buena suerte y juego en consonancia. Es la primera vez que nos toca desde que asumimos la gestión en una situación ruinosa y también coincide con el regreso a Tercera División. En lo deportivo, se ganó el último partido y somos optimistas, miramos más hacia arriba que hacia abajo".

Por su parte, Elena Fernández ha señalado que "pendiente de revisar todo es el premio más importante que damos en el sorteo y aunque estoy contenta me queda el sabor agridulce de no dar el premio Gordo que es la aspiración lógica de las Administraciones. A simple vista, en Barbastro se repartirán participaciones premiadas que no cuantifico, por ahora".

La Administración que regenta Elena Fernández está entre los candidatos seleccionados para los Altoaragoneses 2019 en la categoría de empresas avalada por el historial familiar con más de cien años de antigüedad en el sector comercial desde la primera tienda abierta en Plaza del Mercado donde ya se vendía Lotería.