Sociedad

SERIE

"Cuéntame cómo pasó" celebra este jueves la Nochevieja

La fiesta promete ser movida para la familia Alcántara

"Cuéntame cómo pasó" celebra este jueves la Nochevieja
"Cuéntame cómo pasó" celebra este jueves la Nochevieja
RTVE

HUESCA.- Cuéntame cómo pasó sigue celebrando las navidades de 1990, y este jueves, a las 22:30 horas en La 1 de Televisión Española, es el turno de la Nochevieja que promete ser muy movidita para la familia Alcántara. Y no solo para Mercedes y Antonio, que se sienten extraños en estas celebraciones tras su separación.

Nochevieja de 1990. Después de la mala experiencia la pasada Nochebuena, Antonio no quiere complicarse y quiere pasar la última noche del año lo más tranquilo posible. Toni ha organizado una cena en su casa para toda la familia y Antonio prefiere "sacrificarse", no asistir y que vaya Mercedes en lugar de él.

En casa de Toni y Deborah la niña no deja de llorar y sus padres se sienten bastantes desbordados, lo que complica la celebración de la cena de Nochevieja.

Después de la cena, Santos y Ramón invitan a Antonio a una fiesta, pero Antonio no está muy de humor para salir con sus amigos. Mercedes por su parte tampoco tiene muchas ganas de fiesta, pero Clara y Casandra intentan animarla para que se una a ellas y empiece el año divirtiéndose.