Sociedad

MOTO CLUB MONREPÓS

El Moto Club Monrepós recibe en Cantalejo la Leyenda de honor 2020

La entrega del premio será hoy en el 38 Encuentro Motorista Invernal Internacional

El Moto Club Monrepós recibe en Cantalejo la Leyenda de honor 2020
El Moto Club Monrepós recibe en Cantalejo la Leyenda de honor 2020
S.E.

HUESCA.- El Moto Club Monrepós recibirá este sábado el Premio "Leyenda de honor 2020", en Cantalejo (Segovia), en el 38 Encuentro Motorista Invernal Internacional "La leyenda continúa", con 10.000 motoristas europeos invitados.

Será la primera vez que una entidad aragonesa obtenga un reconocimiento de esta categoría, indican desde el club en una nota de prensa, y añaden que los convocantes les conceden el premio por su larga trayectoria como moto club en activo, organizador de la Reunión de Arguis, la más antigua de España, y por participar en todo tipo de actividades y eventos de mototurismo.

La entidad cuenta con un extenso currículum, que incluye, entre otras muchas actividades, la Reunión Invernal de Arguis desde 1974, lo que les supuso la felicitación del rey Felipe VI en 2013. También han organizado, durante 15 ediciones, la "Ruta de los penitentes", un evento mototurístico internacional.

El Moto Club Monrepós, que tiene sedes en Zaragoza y Arguis, así como delegaciones en Francia y Portugal, y colabora con entidades de toda Europa, destaca su esfuerzo por preservar la historia, valores, usos y costumbres del motociclismo español y europeo "frente a las modas", así como por la promoción de la igualdad de género y el impulso del mototurismo en Aragón.

Fieles a su estilo, los miembros del club partieron este viernes desde Arguis con motos de muy pequeña cilindrada destino a Cantalejo con el fin de unir simbólicamente ambos lugares, demostrando que es posible viajar con cualquier moto, por modesta que sea.