Sociedad

REALITY

La oscense Nerea Ramírez se adentra en "La isla de las tentaciones"

La Miss World Huesca 2018 es una de las concursantes del "reality" de Telecinco

La oscense Nerea Ramírez se adentra en "La isla de las tentaciones"
La oscense Nerea Ramírez se adentra en "La isla de las tentaciones"
I.

HUESCA.- La oscense Nerea Ramírez es una de las nuevas concursantes de La isla de las tentaciones, un nuevo "reality" que arrancó el jueves en Telecinco con un gran éxito de audiencia.

La joven economista y Miss World Huesca 2018 no tuvo un estreno muy radiante en el programa, puesto que fue criticada por los retoques estéticos a los que se ha sometido.

Además, según una de las últimas imágenes que se vieron en el espacio, la semana que viene podría ser nominada.

Aunque la oscense, que vive entre Zaragoza y Madrid, no empezó con buen pie el concurso sí tuvo el respaldo de los espectadores, que le otorgaron dos hitos: lo situaron a la cabeza del ranking de los estrenos más vistos de la temporada en simulcast a través de Telecinco y Cuatro y arrasó entre los espectadores jóvenes.

En Telecinco (13,7 % y 1,7 millones) lideró su franja con 5,7 puntos de ventaja sobre Antena 3 (8 %). En Cuatro (9,5 % y 1,2 millones) se impuso en 1,5 puntos a La Sexta (8 %) y se convirtió en el segundo estreno con mayor audiencia de la temporada.

EL FORMATO

La isla de las tentaciones aterrizó en Mediaset España para captar y tentar de nuevo a una audiencia que vio como la nueva edición de GH Dúo, prevista para febrero de 2020, era cancelada.

Producido en colaboración con Cuarzo TV, La isla de las tentaciones es un "reality" en el que cinco parejas ponen a prueba su amor. Íntegramente grabado durante algo más de un mes en las paradisíacas playas de República Dominicana, el formato se basa en la confianza de las parejas y en romper la barrera de los celos.

Sobre esta base, las parejas son separadas al inicio de la temporada y llevadas a vivir en dos lujosas y alejadas villas. En una, las cinco chicas vivirán con diez solteros y en la otra los chicos lo harán con diez solteras.

Veinte tentaciones para unos concursantes que pondrán a prueba su relación, cuyo desarrollo se podrá ver en 11 capítulos emitidos alternativamente en Telecinco y Cuatro.

Mónica Naranjo ha sido la encargada de llevar la batuta del programa durante su grabación en República Dominicana ejerciendo un papel más de mediadora que de presentadora en los enfrentamientos entre las parejas. "Es un programa cien por ciento auténtico y real", comentaba la cantante en rueda de prensa al destacar que el programa muestra el día a día de unas parejas que se enfrentan al más difícil de los retos: la confianza.