Sociedad

NUEVA TEMPORADA

"Pequeñas coincidencias" estrena en Amazon su temporada más emotiva

La segunda entrega de la ficción se estrena este miércoles y está compuesta por doce episodios

"Pequeñas coincidencias" estrena en Amazon su temporada más emotiva
"Pequeñas coincidencias" estrena en Amazon su temporada más emotiva
AMAZON

MADRID.- La segunda temporada de la serie Pequeñas coincidencias se estrenará este miércoles de la mano de Amazon Prime Video, con un total de doce capítulos en los que Marta Hazas y Javier Veiga, actores protagonistas de la serie, se enfrentarán al reto de decidir ser padres, y lo harán acompañados de un reparto que crece.

La trama continúa y ahonda en los conflictos de la pareja compuesta por Marta Valdivia (Marta Hazas) y Javier Rubirosa (Javier Veiga), que tras vivir la etapa romántica en la que se conocen y enamoran, consolidan su relación y se plantean dar el paso de convertirse en padres.

"Teníamos muy claro que queríamos hacer una comedia romántica, por lo que emotividad y humor tenían que estar presentes y bien compensados", argumenta Javier Veiga, director y protagonista de la serie en una entrevista con la agencia Efe.

La comedia romántica, que se estrenó en diciembre de 2018, es la primera serie de televisión española original del gigante Amazon Prime Video, y se ha vendido a varios países como Rusia, abriendo nuevos mercados, por lo que la elaboración de la segunda temporada ha sido "un reto y una responsabilidad" dice su creador.

"Javi y Marta tienen que decidirse sobre dar el paso de ser padres, además las tramas planteadas en la primera temporada continúan y se introducen personajes nuevos con más historias", explica la actriz protagonista Marta Hazas.