Sociedad

NUEVA SERIE

Agustín y Pedro Almodóvar producirán la serie de televisión "Mentiras pasajeras"

Nerea Castro y Blanca Gómez escribirán la ficción, producida por Viacom y El Deseo

Agustín y Pedro Almodóvar producirán la serie de televisión "Mentiras pasajeras"
Agustín y Pedro Almodóvar producirán la serie de televisión "Mentiras pasajeras"
S.E.

MADRID.- Viacom International Studios (VIS) y El Deseo, la productora de los hermanos Agustín y Pedro Almodóvar, acaban de anunciar que han llegado a un nuevo acuerdo para el desarrollo de una serie de televisión que se llamará Mentiras pasajeras.

La serie constará de ocho episodios de media hora de duración cada uno y su desarrollo correrá a cargo de las guionistas Nerea Castro y Blanca Gómez, señalan las productoras en un comunicado conjunto, del que se hizo eco la agencia de noticias EFE.

"Es un honor para nosotros haber sellado este acuerdo con la productora distinguida internacionalmente El Deseo, que ampliará aún más nuestro portfolio con más producciones y propiedades de calidad mundial", señaló en la nota Federico Cuervo, actual vicepresidente senior y director General del Viacom International Studios.

"Estamos muy ansiosos por trabajar con Pedro Almodóvar y su equipo, y sin duda alguna, este acuerdo de desarrollo conjunto dará como resultado contenido aún más cautivador para VIS y todos sus socios", añadió.

El productor Agustín Almodóvar también expresó este jueves su agradecimiento por la confianza depositada y su confianza en que "esta aventura sea la primera de muchas más por venir".

"Estamos convencidos de que la unión de ambas compañías, con altos estándares en la industria, generará proyectos muy interesantes en esta era de alta demanda de contenido cinematográfico de calidad", declaró el pequeño de los Almodóvar a través de un comunicado.

VIS también está colaborando con El Deseo, RTVE y Movistar para la nueva película de la directora Isabel Coixet, titulada Nieva en Benidorm, protagonizada por Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc y que comenzó a rodarse esta misma semana en la citada localidad de la provincia alicantina.