Sociedad

LOTERÍA NACIONAL

Una vecina de Huesca gana 30.000 euros en el sorteo de la Loteria Nacional

Adquirió un tiquet a través del terminal en el Estanco Don Benito de la Avenida Pirineos

Una vecina de Huesca gana 30.000 euros en el sorteo de la Loteria Nacional
Una vecina de Huesca gana 30.000 euros en el sorteo de la Loteria Nacional

HUESCA.- Una vecina de Huesca ha ganado 30.000 euros con el primero premio del sorteo de la Loteria Nacional, tras adquirir un tiquet por terminal en el Estanco Don Benito de la Avenida Pirineos de la capital oscense.

El número premiado es el 16.958, del sorteo número 7 realizado este jueves y la persona que lo ha adquirido es una vecina de la zona, clienta del establecimiento desde hace años.

María Andrés, del Estanco Benito, ha explicado que este viernes ha acudido al estanco para expresarle su agradecimiento a la persona que le había vendido el boleto.

"Ha dicho que estaba súper feliz, muy contenta y que le venía fenomenal", ha indicado.

Ha añadido que a todas las personas que trabajan en el establecimiento, ubicado en el número 8 de la Avenida Pirineos, les ha hecho mucha ilusión. "Para nosotros es muy importante dar premios, y si además se queda en Huesca y es para una clienta habitual, muchísimo mejor", ha añadido.

María Andrés ha recordado que el Estanco Don Benito de la calle Menéndez Pidal vendió este año el tercer premio de la Lotería de Navidad y el año pasado, el Gordo.

En la foto aparecen Jonathan y Georgiana, dos de las personas que trabajan en el Estanco Don Benito, mostrando el número premiado.

Etiquetas