Sociedad

AGRADECIMIENTO

Monzón recibe una carta dedicada y dos imágenes de la reina Sofía

En la misiva, la Casa Real agradece la invitación al centro asistencial que lleva su nombre

Monzón recibe una carta dedicada y dos imágenes de la reina Sofía
Monzón recibe una carta dedicada y dos imágenes de la reina Sofía
A.M.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Monzón ha recibido recientemente una nueva carta de la Casa Real en la que agradece la invitación cursada a la reina doña Sofía para visitar el centro asistencial de la localidad que lleva su nombre.

Esta nueva misiva ha llegado acompañada de dos fotografías de la reina emérita, una dedicada al centro y otra a Olga Jiménez, la residente que le envió una emotiva felicitación navideña.

Como aseguró el Ayuntamiento de Monzón en un comunicado de prensa, el alcalde, Isaac Claver, entregó a la directora del centro Reina Sofía, María Ángeles Delgado, y a Olga Jiménez los recuerdos fotográficos enviados por la Casa Real.

Olga Jiménez se mostró muy ilusionada con este detalle personalizado que "guardará con mucho cariño", aseguró, y que llega tras el vídeo y la carta en la que le trasmitía sus deseos de que la representante de la Casa Real pudiera acudir a conocer el centro en el que reside.

El primer edil les leyó la carta en la que el jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín, agradecía la invitación cursada para visitar el centro, coincidiendo con su 25 aniversario, y mostraba el interés de la reina doña Sofía en conocer esta residencia montisonense gestionada por Valentia, siempre que su abultada agenda se lo permita.

Claver resaltó "este bonito detalle que han tenido tanto con el centro como con Olga, que lo ha recibido emocionada. Sabemos que la reina doña Sofía tiene muchos compromisos que atender pero sería un orgullo para nosotros que nos visitara y conociera la labor gran labor que desarrolla el centro que lleva su nombre. Nos ponemos a su entera disposición".