Sociedad

SOLIDARIDAD

El plazo de inscripción de la VII Carrera Solidaria de Los Monegros contra el cáncer se abre este miércoles

El atleta Javier Gazol, natural de Lanaja, será el deportista invitado en esta ocasión

El plazo de inscripción de la VII Carrera Solidaria de Los Monegros contra el cáncer se abre este miércoles
El plazo de inscripción de la VII Carrera Solidaria de Los Monegros contra el cáncer se abre este miércoles
S.E.

SARIÑENA.- La VII Carrera Solidaria en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) Sariñena-Monegros, "Memorial José Ángel Barón", abre este miércoles, 12 de febrero, a partir de las 10.00 horas el plazo de inscripción.

Las inscripciones para esta prueba, que se disputará el domingo 29 de marzo, se pueden formalizar on line hasta el próximo 22 de marzo a través de Internet, en la página web de la Comarca de Los Monegros 'www.losmonegros.com' en el enlace que se activará este miércoles.

Además, la inscripción presencial se podrá realizar del 9 al 14 de marzo en la sede de la AECC Sariñena-Monegros, Edificio Antonio Beltrán, Sariñena. Todas las preinscripciones en plazo recibirán una camiseta y bolsa conmemorativa de esta prueba abierta a todas las edades, que se ha convertido en una cita indispensable en el calendario de eventos deportivos y solidarios de Los Monegros.

El atleta Javier Gazol, natural de Lanaja, será el deportista invitado en esta ocasión. Las anteriores ediciones han sido apadrinadas por los deportistas aragoneses, Eliseo Martín, Sheila Herrero, Carmela Capistrós, Miguel Ángel Vicente Mir, Chus Til, Aitor Abadías y Santiago Jaime, representantes de diferentes disciplinas como el atletismo, el patinaje, el triatlón, el fútbol o la natación.

La prueba está organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer Sariñena-Monegros, la Comarca de Los Monegros y el Ayuntamiento de Sariñena.

Partirá desde el recinto ferial de Sariñena a las 11.00 horas y contará con dos recorridos urbanos diferenciados en cuanto a itinerario y kilómetros de distancia con el objetivo de abrir la prueba a todo el público.

En concreto, el recorrido corto será de 2 kilómetros y el largo de 5 kilómetros, han precisado desde la Comarca de Los Monegros en una nota de prensa.

Etiquetas