Sociedad

RECONOCIMIENTO

El Rotary Club de Huesca otorga su distinción a Fernando Biarge

El fotógrafo recibió el reconocimiento en el salón de actos de la DPH, donde proyectó y comentó una selección de sus más de 70.000 imágenes

El Rotary Club de Huesca otorga su distinción a Fernando Biarge
El Rotary Club de Huesca otorga su distinción a Fernando Biarge
S.E.

HUESCA.- Fernando Biarge ha recibido la Distinción Rotary del Rotary Club de Huesca, un reconocimiento con el que quiere resaltar "su aportación y trabajo para poner en valor la provincia".

El acto tuvo lugar el pasado lunes en el salón de actos de la Diputación Provincial, y contó con la presencia del presidente de esta institución, Miguel Gracia, y numerosos asistentes que quisieron acompañar al galardonado.

La jornada culminó con la proyección de una selección de fotografías de Fernando Biarge, que él mismo comentó, y con las que puso de manifiesto la grandeza de la provincia altoaragonesa, así como el paso del tiempo, tanto en la orografía del paisaje como en las costumbres de las gentes.

Cabe recordar que Biarge tiene contabilizadas más de 70.000 fotografías, de las cuales 60.000 han sido donadas al archivo de la Diputación Provincial.

Fernando Biarge pasa a engrosar con este reconocimiento la lista de distinciones rotarias del Rotary Club de Huesca que cuenta con personas e instituciones como el cineasta Carlos Saura, el investigador Carlos Lopez-Otin o Equipo de rescate de la Guardia Civil, entre otros.