Sociedad

SORTEOS

La Lotería Nacional deja 123.750 euros en Binéfar

La Administración El Sol lleva la suerte a medio centenar de vecinos en un premio "muy repartido"

La Lotería Nacional deja 123.750 euros en Binéfar
La Lotería Nacional deja 123.750 euros en Binéfar
S.E.

HUESCA.- La Administración Nº 1 de Binéfar, ha hecho gala de su nombre El Sol, y ha llevado la alegría a medio centenar de vecinos al repartir 123.750 euros en el sorteo de la Lotería Nacional del pasado sábado, correspondientes al 36.467, número inmediatamente posterior del primer premio, el 36.466.

Alba Beltrán, propietaria de la administración, ha confesado a este periódico que estaban muy contentos por tratarse de un premio "muy repartido. Hemos vendido 50 décimos en ventanilla, y cada uno ha sido premiado con 2.475 euros", ha asegurado la lotera, que conoce a muchos de los afortunados, "ya que se trata de un número fijo que vendemos desde hace años y con gente que lo juega siempre".

En este sentido, Alba Beltrán ha afirmado que, "sí siempre hace mucha ilusión dar un premio", en esta ocasión es mayor "porque al venderlo en ventanilla sabes quien se lo ha llevado. Son clientes con los que ya tienes una relación casi de amigos".

Aunque en más de una ocasión, algunos le había comentado que iban a tener que cambiar de número porque la suerte no estaba de su lado, ahora son muchos que pueden celebrar este pequeño pellizco, que en algunos casos "ha tocado a gente a la que le hacía mucha falta".

Lo cierto es que en Binéfar la sensación es de alegría "porque aunque no te toque a tí, sabes que ha tocado en la ciudad, y eso también anima a jugar porque piensas que tú también puedes ser afortunado", ha comentado Alba Beltrán, que entre los últimos premios que repartió están 50.000 euros en una Lotería Primitiva.