Sociedad

TELEVISIÓN

Arranca "Supervivientes 2020", la edición más extrema de la historia

Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez narrarán la aventura

Arranca "Supervivientes 2020", la edición más extrema de la historia
Arranca "Supervivientes 2020", la edición más extrema de la historia
S.E.

MADRID.- Una edición llena de sorpresas para sus valientes protagonistas, con unas condiciones de vida más difíciles y una meteorología más complicada respecto a anteriores ediciones. Supervivientes 2020 llega este jueves, 20 de febrero, a Mediaset España con el estreno en Telecinco (22:00 horas).

Esta nueva entrega del formato desembarca en los soportes de televisión y digitales de la compañía bajo su estrategia de televisión transversal y cuenta con un equipo de concursantes integrado por Nyno Vargas, Vicky Larraz, Ana María Aldón, Rocío Flores, Fani Carbajo, Yiya Guillén, Alejandro Reyes, Ivana Icardi, Bea Retamal, Hugo Sierra, Antonio Pavón, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ferre, Albert Barranco, Elena Rodríguez y Cristian Suescun. Todos ellos pondrán a prueba sus aptitudes para la supervivencia y su resistencia física y psicológica para tratar de alzarse con el premio de 200.000 euros.

Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera serán los narradores desde Madrid de una aventura que seguirá muy de cerca Lara Álvarez, desplazada hasta los Cayos Cochinos hondureños. Supervivientes 2020 llega tras el extraordinario éxito de su anterior edición, en la que se llegó a un promedio en sus galas del 33,7% de cuota de pantalla y 3.511.000 espectadores batiendo su récord histórico de "share".