Sociedad

NUEVA TEMPORADA

HBO convoca a 20 grandes cantantes latinos en "A tiny audience"

Alejandra Guzmán, Juanes, Fonseca, Natalia Jiménez y Natti Natasha son algunos de ellos

HBO convoca a 20 grandes cantantes latinos en "A tiny audience"
HBO convoca a 20 grandes cantantes latinos en "A tiny audience"
RTVE

MIAMI.- Alejandra Guzmán, Fonseca, Juanes, Draco, Jesse y Joy, Debi Nova, Natti Natasha, Jackie Cruz, Piso 21, Danny Ocean, Sech, La Santa Cecilia y la española Natalia Jiménez. Esos son algunos de los nombres de los artistas que participan en la segunda entrega de la serie A tiny audience, de HBO Latino.

Esta nueva temporada, que echará mano a los mejores sonidos latinos, comenzará a ser transmitida desde el pasado viernes en HBO e incluye, como en la primera, anécdotas sobre detalles desconocidos de la vida de los artistas.

Los famosos cantantes aparecen esta vez en un pequeño estudio de paredes negras, con un gran piano de cola, varios instrumentos de cuerda y percusión y sobre alfombras al estilo persa.

"Fue una experiencia intimidante", dijo Alejandra Guzmán a Efe durante la presentación oficial de la serie en una jornada de música e historias organizada por HBO en Miami.

"Nunca había cantado para una audiencia tan pequeña y fue muy diferente", añadió la mexicana.

Fonseca, Cruz, Jiménez y Nova, también presentes en el evento, tenían más experiencia con conciertos íntimos, pero aun así afirmaron en entrevistas individuales con Efe que lo que les dio nervios fue la idea de que serían vistos por las millones de personas que se suscriben a la cadena mundial de televisión por cable. "El público todavía no me conoce mucho como cantautora, así que todas mis audiencias son "tiny" (pequeñas)", dijo Jackie Cruz, quien se hizo famosa por su papel de Marisol en la serie de Netflix Orange is the new black.