Sociedad

SERIE

Movistar+ vuelve a viajar a "Otros mundos" de la mano de Javier Sierra

El escritor turolense regresa hoy con la nueva temporada de la posible vida en otros planetas

Movistar+ vuelve a viajar a "Otros mundos" de la mano de Javier Sierra
Movistar+ vuelve a viajar a "Otros mundos" de la mano de Javier Sierra
MOVISTAR

MADRID.- El Premio Planeta, Javier Sierra, vuelve este lunes a #0 de Movistar+ con cuatro nuevas entregas de Otros mundos, que se centrarán en la posibilidad de vida en otros planetas, a través de la visión de un adolescente marcado por una experiencia paranormal.

Esta nueva temporada retoma la línea narrativa de la anterior, con un Javier Sierra adolescente, que tras un extraño encuentro en Montserrat decide retomar sus estudios como periodista, para centrarse en la investigación de fenómenos paranormales, según señala una nota de la cadena.

El escritor turolense viajará a distintas localizaciones para poder llevar a acabo sus pesquisas, y esclarecer los misterios que dichos lugares encierran, con el objetivo de esclarecer si es posible que exista vida en otros planetas.

Estos nuevos episodios llevarán al espectador a Voronezh, una ciudad al sureste de Moscú donde se produjo un presunto encuentro con seres de 4 metros de altura, o a Turín, en Italia, donde dos hermanos, fascinados por el espacio, siguieron las retransmisiones de la Nasa y la Unión Soviética obteniendo sorprendentes revelaciones sobre el lado oscuro de la carrera espacial en los años sesenta.

Así como a Roswell, en Estados Unidos, una pieza clave de la ufología, cuyos extraños acontecimientos a finales de los años 40, movieron a Clinton a reabrir las investigaciones sobre el caso.