Sociedad

TELEVISIÓN

"Veneno" mantiene el estreno de su primer capítulo pero retrasa el resto

La esperada serie ha tenido que parar sus grabaciones debido a la crisis del coronavirus

"Veneno" mantiene el estreno de su primer capítulo pero retrasa el resto
"Veneno" mantiene el estreno de su primer capítulo pero retrasa el resto
Atresmedia

MADRID.- La esperada serie Veneno, que retrata la vida de uno de los iconos LGTBI más populares de España, Cristina Ortíz, ha visto afectado su rodaje por el coronavirus y solo podrá estrenar, por ahora, su primer capítulo.

La ficción, producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films, tenía prevista su emisión semanal a través de la plataforma Atresplayer Premium, sin embargo, las excepcionales circunstancias a las que nos enfrentamos actualmente han obligado a los productores a cambiar el rumbo de la historia.

El domingo 29 de marzo se estrenará, como estaba previsto, el primer capítulo de la serie, pero lo hará de manera independiente, a modo de "prólogo", a la espera de que el resto de los ocho capítulos que componen la ficción puedan ser rodados y pasados por posproducción.

Así lo ha explicado José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia TV, en el comunicado: "Las grabaciones de Veneno, como la de gran parte las producciones audiovisuales en España, han tenido que pararse. Desde Atresmedia hemos decidido mantener el estreno porque sabemos que es una serie muy esperada.