Sociedad

SERIE

Antena 3 estrena esta tarde "Hasta siempre, Puente Viejo"

c La serie comienza su recta final con especiales que se emitirán los viernes c Habrá testimonios inéditos de los protagonistas y momentos emblemáticos

Antena 3 estrena esta tarde "Hasta siempre, Puente Viejo"
Antena 3 estrena esta tarde "Hasta siempre, Puente Viejo"
A.

MADRID.- Como parte de la campaña de despedida de El secreto de Puente Viejo, que dice adiós después de casi una década de emisión diaria, Antena 3 emitirá cada viernes un especial con testimonios inéditos de los protagonistas, momentos emblemáticos y mejores escenas de la serie.

El secreto de Puente Viejo, la emblemática serie de las tardes de Antena 3, dice adiós tras casi diez años y más de 2.300 episodios de emisión diaria.

El hito que ha conseguido la serie, en la que participó durante las primeras temporadas la actriz oscense Megan Montaner, va a celebrarse por todo lo alto por Antena 3 con la emisión, cada viernes y desde hoy 27 de marzo, del especial Hasta siempre, Puente Viejo, un espacio en el que se recordarán escenas emblemáticas de la ficción y se ofrecerán testimonios inéditos de sus protagonistas.

De manera paralela, de lunes a jueves continuará la emisión habitual con el estreno, cada día, de un nuevo capítulo de la ficción que, finalmente, revelará el gran misterio que se esconde en el pequeño pueblo de Puente Viejo.

La serie, producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, se despide este año de la parrilla televisiva tras obtener una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo, según datos oficiales de la cadena, y la participación de cerca de 800 actores del panorama de la ficción española.

En palabras de la propia cadena Antena 3, la serie "ha marcado un antes y un después en la ficción española" gracias al reconocimiento diario del público así como a su expansión internacional, "llegando hasta más de 60 países en todo el mundo." De esta forma, y también a modo de celebración y culminación de una historia que ha cautivado a millones de espectadores, Antena 3 presenta una temporada final en la que recupera a personajes icónicos de la ficción.