Sociedad

#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 18º 2020 Una odiosa en el Aspacio

Los súper héroes aspacianos se disponen a reducir a la malvada bruja que no les deja hacer nada

CAPÍTULO 18º 2020 Una odiosa en el Aspacio
CAPÍTULO 18º 2020 Una odiosa en el Aspacio

HUESCA.- Los súper héroes de Aspace viven confinados en una galaxia, como el resto del mundo, debido al coronavirus. Se les queda pequeño el espacio, pero ese no es el problema. En este capítulo 18 de #YaLuchoYoPorTi, tratarán de reducir a una malvada bruja, fuente de todos sus males, porque no les deja hacer nada, ni ir al bar ni al cine... y ya están hartos. "Hay que ir a por ella, ¡esto va a ser la odisea de la odiosa!"

En 2020 Una odiosa en el Aspacio, la princesa Leia lidera la expedición. Están dispuestos "darle pero bien" a la cruela. Tienen también quién les inspire: "Si R2D2 es pequeñín y no tiene miedo, no lo vamos a tener nosotros".

Todos unidos van en su busca, Antonio lleva una espada por si acaso. Y entonces, dan con ella.

CLICA AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

"¿Otra vez por aquí? -espeta la malvada- Como os agarre os vais a enterar. Al final voy a tener que sacar la escoba de paseo, que ya me habéis pisado todo lo que había desinfectado. ¿Cómo os lo voy a decir? Me tenéis hartita, así que hala, ya estáis volviendo a vuestro sitio. ¿Ha quedado claro o desenfundo la escoba galáctica?".

Los súper héroes aspacianos no contaba con esto, así que inteligentemente deciden salir a la carrera y ponerse a salvo. "Uf, creo que ya nos hemos librado. ¿Estáis todos bien? Esta vez casi la teníamos, a la siguiente la cazamos", les dice la princesa Leia.

"Yo, lo que peor llevo de esa maldita bruja, además de que es una mandona, es que encima tiene voz de hombre ¡Og, qué rabia me da!", se lamenta Magda.

Con el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo" , los usuarios de Aspace Huesca, con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso, ponen todos sus valores al servicio de los oscenses.

Dibujando una sonrisa en los lectores de la edición digital de Diario del Altoaragón, los súper héroes de Aspace Huesca aportan cada día su grano de arena a las múltiples iniciativas que particulares y colectivos han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a sobrellevar lo mejor posible este periodo de confinamiento por la epidemia de coronavirus. Síguelos, no te pierdas el próximo capítulo...

Etiquetas