Sociedad

#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 19º Bricoconsejo con BricoAspace: cómo plantar a un novio

Los súper héroes aspacianos te dan unas recomendaciones

CAPÍTULO 19º Bricoconsejo con BricoAspace: cómo plantar a un novio
CAPÍTULO 19º Bricoconsejo con BricoAspace: cómo plantar a un novio

En el capítulo 19º de #YaLuchoYoPorTi, los súper héroes aspacianos te van a dar un "bricoconsejo": cómo plantar un novio.

Lo primero que necesitas, como apuntan, es tener uno a mano. "Si no, mal", recalcan.

"Si no tenéis uno a mano, coged el primero que encontréis. Total, es para plantarlo -observan-. Yo me he traído uno aquí para que lo veáis y atendáis".

Y ahí está Sergio. "¿Dipuesto para la plantación?"

Para plantar a un novio, prosigue Vicky, necesitas una maceta, cuyo tamaño dependerá del volumen del novio en cuestión. "Si queréis uno pequeño porque no tenéis espacio, pues maceta pequeña".

También hay novios de interior y de exterior, aunque los primeros son más recomendables. "Lo colocas en un rincón, que le dé el sol, y lo tenéis el rato que queráis hasta que se ponga moreno".

Hay que regarlo y abonarlo con frecuencia para que crezca vigoroso y fuerte. Y amor, el justo.

Con el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo" , los usuarios de Aspace Huesca, con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso, ponen todos sus valores al servicio de los oscenses.

Dibujando una sonrisa en los lectores de la edición digital de Diario del Altoaragón, los súper héroes de Aspace Huesca aportan cada día su grano de arena a las múltiples iniciativas que particulares y colectivos han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a sobrellevar lo mejor posible este periodo de confinamiento por la epidemia de coronavirus. Síguelos, no te pierdas el próximo capítulo...

Etiquetas