Sociedad

#YALUCHOYOPORTI

CAPÍTULO 29º Cuarto milenio: un misterio sin resolver

La base aspaciana quiere averiguar qué pasa con Juan el vasco, que no tiene novia

CAPÍTULO 29º Cuarto milenio: un misterio sin resolver
CAPÍTULO 29º Cuarto milenio: un misterio sin resolver

HUESCA.- Un misterio altera la normalidad en la base aspaciana, ubicada a las afueras de la ciudad de Huesca. "Compañeros, os he reunidos a todos porque tengo en mis manos un expediente X, una situación complicada, inexplicable, difícil de entender -anuncia Vicky-. Tengo aquí la documentación. Todos conocéis a Juan el vasco".

Se gana el interés de sus compañeros. "¿Ese mozo joven y guapetón?"

"Sí, ese joven, guapetón, vasco, con coche nuevo. Tiene un caballo y casa en la playa de Zarautz, al lado de la de Arguiñano, y según consta en esta documentación, lleva más de cinco años buscando novia y no hay manera. Es un gran misterio. ¿Qué puede estar pasando ahí?"

CLICA AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

El tema suscita una animada conversación, hasta que salen de su error. "¿Vasco? ¡Pero si no es vasco, es medio de Zaragoza!"

"¡Claro, eso lo explica todo!", exclama Magda.

Vicky reconoce que no tenía ese dato en su documentación. "Ahora no sé qué hacer, que no hay misterio. Claro, si es de Zaragoza, qué espera ese mozo".

El descubrimiento hace que se expliquen muchas cosas. "Entonces lo que lleva en la espalda es chepa, yo pensaba que era una mochila con la ropa de cambio. Ya me extrañaba a mi que la llevara todo el día".

Con el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo" , los usuarios de Aspace Huesca, con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso, ponen todos sus valores al servicio de los oscenses.

Dibujando una sonrisa en los lectores de la edición digital de Diario del Altoaragón, los súper héroes de Aspace Huesca aportan cada día su grano de arena a las múltiples iniciativas que particulares y colectivos han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a sobrellevar lo mejor posible este periodo de confinamiento por la epidemia de coronavirus. Síguelos, no te pierdas el próximo capítulo...

Etiquetas