Sociedad

INICIATIVA MUNICIPAL

Monzón convoca el Reto 5 #MiCocheDePolicía

El Ayuntamiento invita a los más pequeños a montar un recortable y crear un escenario

Monzón convoca el Reto 5 #MiCocheDePolicía
Monzón convoca el Reto 5 #MiCocheDePolicía
S.E.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Monzón convoca un nuevo concurso para los más pequeños en el que les invita a montar un recortable del coche de la Policía Local y crear un escenario para él junto a sus juguetes, con un decorado casero... con total libertad y desarrollando su creatividad. Las votaciones populares determinarán qué imágenes son las ganadoras del concurso Reto 5 #MiCocheDePolicía.

Con las fotografías participantes en el concurso, el Ayuntamiento creará un mural que se colocará en las dependencias policiales municipales como agradecimiento a la labor que los efectivos de la Policía Local están realizando durante esta crisis sanitaria.

El sencillo recortable, que puede descargarse de la página web municipal www.monzon.esjunto a la bases del concurso, se convierte en unos pocos minutos en un coche similar a los que utiliza la Policía Local para desplazarse por la ciudad. Los niños solo tienen que montarlo, doblando los laterales y pegando los accesorios tal como se indica en el recortable. Y a partir de ahí, tienen libertad total para crear sus escenarios, colocándolos junto a alguno de sus juguetes, en una zona de la casa en la que suelan jugar, con un decorado detrás, rodeado de diferentes elementos... que cada niño elija para acompañar a su coche de policía.

Las bases establecen dos categorías, una única para niños hasta 12 años en la que se premiarán las 10 imágenes más votadas y otra especial para alumnos del CPEE La Alegría de Monzón, con 5 premios para las fotografías que más apoyos logren. Todos ellos recibirán un regalo relacionado con las artes plásticas y sus imágenes quedarán publicadas en las redes sociales del Ayuntamiento de Monzón.

Los participantes deben enviar las fotografías al correo electrónico cultura3@monzon.es hasta el 6 de mayo a las 22 horas. Un vez haya finalizado el plazo, se colgarán en el perfil de Facebook del Ayuntamiento y el 8 de mayo se abrirán las votaciones.