Sociedad

RETRANSMISIÓN

Huesca Televisión emite la misa desde María Auxiliadora

La eucaristía se celebrará este domingo a puerta cerrada a las 11 horas y se redifundirá a las 18 horas

Huesca Televisión emite la misa desde María Auxiliadora
Huesca Televisión emite la misa desde María Auxiliadora
S.

HUESCA.- Huesca Televisión retransmitirá en directo este domingo la misa que se celebrará a puerta cerrada a las 11 de horas en la parroquia de María Auxiliadora de la capital oscense. Los altoaragoneses podrán seguir la eucaristía en este momento tan excepcional.

La extensión del coronavirus y, como consecuencia de ello, las limitaciones que viven los ciudadanos para salir de casa, impide el acceso de fieles a los templos. La retransmisión de Huesca Televisión pretende acercar a los ciudadanos que lo deseen la celebración eucarística, que presidirá el obispo Julián Ruiz Martorell, y que se redifundirá también este domingo, a las 18 horas a través de Huesca Televisión. También se ofrecerá a través de Huesca Televisión en directo en la web www.radiohuesca.com y del canal que este medio tiene en Youtube.

Radio Huesca, Huesca Televisión, el diario digital RadioHuesca.com se están volcando en estas semanas en su función social como medio de comunicación y ofrecen espacios especiales para todos sus oyentes y telespectadores. En ese contexto se enmarca la retransmisión de la eucaristía, que cuenta con el patrocinio de Copiadoras Digitales de Huesca, Humeco y Federópticos Pérez Bolea y con la colaboración de la Diócesis de Huesca e Iris Producciones.