Sociedad

HABILIDADES SOCIALES

Sebastián Darpa enseña "online" técnicas para hablar en público

El experto en comunicación impartirá este domingo una conferencia web desde Huesca

Sebastián Darpa enseña "online" técnicas para hablar en público
Sebastián Darpa enseña "online" técnicas para hablar en público
R.N.

HUESCA.- Sebastián Darpa, experto en comunicación, ha organizado para este domingo una conferencia web en directo para España (18:00 horas), Colombia, Perú, México y Chile, en el que enseñará técnicas para hablar en público con claridad y confianzatanto de forma presencial como a través de la tecnología.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el enlace https://us02web.xoom.us/webinar/register/WN_F4fZ3ZPVRbujPyxtk0u3eQ, y recibirán un correo de confirmación con el link de acceso al "webinar".

Sebastián Darpa es experto en comunicación en público, speaker invitado en los eventos de Mindvalley (Escuela de consciencia referente a nivel mundial), trainer en PNL formado por John Grinder, cocreador de la PNL, diplomado en logoterapia y análisis existencial y conferenciante.

Sebastián Darpa tiene una amplia experiencia acompañando a personas en su crecimiento personal y logrando que realicen cambios efectivos en sus vidas con total garantía de profesionalidad y compromiso.

En las sesiones personales se trabaja aspectos como: la autoestima como pilar fundamental para conseguir resultado, planificación y consecución de objetivos, procesos de vacío existencial, gestión de las emociones y los pensamientos (estados de ánimo) y el miedo escénico y mejorar habilidades para hablar en público con claridad y confianza.