Sociedad

PROGRAMA

"Jaus party" recrea con humor las variantes de la oficina en casa

El programa Aragón TV, que se emite este domingo a las 21:20 horas, reúne los momentos más ridículos del confinamiento

"Jaus party" recrea con humor las variantes de la oficina en casa
"Jaus party" recrea con humor las variantes de la oficina en casa
CARTV

HUESCA.- Tras la atípica celebración del 1 de mayo, este domingo el programa de Aragón TV Jaus party quiere homenajear al trabajador haciendo un repaso por los momentos más ridículos que están dejando estas semanas lejos de la oficina.

Pablo Ferrer, Luis Cebrián, María de Rada, Julio Bellido, Irene Alquézar y Claudia Siba lo celebrarán a su manera, desde el estrés, la conciliación familiar o descabelladas expectativas profesionales. La falta de cordura de una directora de cine alternativa o el alter ego de Fernando Fernán Gómez se completarán con muchos sketches y los divertidos memes que ha recopilado el programa para homenajear el Día del Trabajador.

Teletrabajar es complicado, y por eso Jaus party "ayuda" a los espectadores a estar preparados con trucos casi tan buenos como los del Mago Pacorro. Los actores del programa ofrecerán un asesoramiento personalizado de la mano del sindicato Teletrabajo Unido. También sorprenderán con el último comunicado del Gobierno y con un sinfín de ideas para las nuevas demandas laborales.

Hasta Jaus party llega un jefe incansable que ha tenido que llamar la atención a sus empleados en las que podrían ser las últimas jornadas de trabajo en casa.

Organización, planificación y un poco de celebración en una nueva cita con Jaus party, este domingo por la noche, a las 21:20 horas.